Viernes, 17 Abril 2015 16:51

Google avisa: sin optimización móvil desapareces el 21 de abril

Valora este artículo
(0 votos)
Google avisa: sin optimización móvil desapareces el 21 de abril

Google está avisando a los responsables de webs que si no adaptan sus páginas a versión móvil a partir del 21 de abril sufrirán una “penalización”, según anuncian en su blog. Esta penalización puede consistir en la “desaparición” de los resultados de búsqueda de Google, especialmente en las búsquedas de móvil.

Ahora Google da un paso más al poner fecha exacta para esta “penalización” 21 de abril, que puede concretarse en la desaparición de las webs sin adaptación móvil. Google justifica esta acción por la necesidad de adaptar los algorritmos de su buscador a los nuevos patrones de uso, con más acceso a Internet mediante dispositivos móviles.

¿Está tu web adaptada al tráfico móvil? Puedes comprobarlo en esta herramienta de Google.

Visto 368 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Abril 2015 16:58

Últimos Articulos

  • El plan cinematográfico de DC Comics que desafía a Marvel
    El plan cinematográfico de DC Comics que desafía a Marvel

    La batalla por determinar que franquicia es la reina de los comics ha sido muy reñida durante décadas. DC Comics y Marvel han luchado por ese título mucho tiempo y actualmente cada editorial tiene personajes icónicos en la mente de las personas. Pero en lo que respecta al cine, Marvel se ha llevado todo el dinero.

    en ACTUALIDAD Leer más...

  • ¿Qué es Facebook Ads? Conoce sus ventajas
    ¿Qué es Facebook Ads? Conoce sus ventajas

    Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, el cual te permite mostrar tus anuncios en su página de inicio, perfil y fotos de los usuarios y en las páginas de empresas, pagando solamente por los clics recibidos.

    en MARKETING DIGITAL Leer más...

  • iOS 9 será presentado oficialmente en junio
    iOS 9 será presentado oficialmente en junio

    Las actualizaciones de software se esperan con ilusión y miedo a partes iguales. Ilusión por las nuevas funciones y nueva apariencia. Miedo por el hecho de que nuestros dispositivos puedan funcionar mal con dicha actualización. Sea como sea, siempre son muy esperadas. Ahora ya sabemos que la espera para iOS 9 ya no será muy larga, pues tan solo quedan dos meses para que la nueva versión del sistema operativo haya sido presentada.

    en ACTUALIDAD
    Etiquetas: iOS
    Leer más...