WAZZÚ / PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN - Elementos filtrados por fecha: Marzo 2015

Durante los últimos años el internauta ha hecho de los dispositivos móviles su dulce “hogar”. No en vano, el smartphone se ha convertido en el gadget favorito del internauta a la hora de conectarse a la red de redes, y por lo tanto, de realizar búsquedas.

Publicado en ACTUALIDAD

En la escala de valores que hacen que hoy en día las marcas se conviertan en algo especial entran muchas variables que hace unos años e incluso unas décadas no existían.

Publicado en MARKETING DIGITAL

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se ha comprometido a ampliar su programa de internet para todos a Europa durante una sesión de preguntas y respuestas en la que respondió a dudas de los usuarios a través de su perfil de la red social.

Publicado en ACTUALIDAD

Google está avisando a los responsables de webs que si no adaptan sus páginas a versión móvil a partir del 21 de abril sufrirán una “penalización”, según anuncian en su blog. Esta penalización puede consistir en la “desaparición” de los resultados de búsqueda de Google, especialmente en las búsquedas de móvil.

Publicado en ACTUALIDAD

Ya no sólo las notebook utilizan la red Wi-Fi de casa. También lo hacen los smartphones, los smartTV, las tablets y las all-in-one. Por eso contar con un ancho de banda aceptable es clave.

Publicado en ACTUALIDAD
Jueves, 16 Abril 2015 12:46

4 claves para diseñar un buen logo

El éxito de un logotipo reside la mayor parte de las veces en la simplicidad. Se trata de que el espectador entienda su significado con un simple golpe de vista.

Publicado en PUBLICIDAD
Jueves, 16 Abril 2015 12:41

Los 5 principios de marketing digital

Todo profesional se debería regir por unos principios propios y luego tiene que trabajar basados en los de la marca que gestiona. Independientemente de esto hay unos principios básicos de marketing online que deberíamos tomar en cuenta, lo mejor es que están totalmente adaptados a la situación actual. La misma situación que ha llevado a muchas marcas a conseguir menos haciendo más, por eso quizás te interese leer más sobre estos principios.

Publicado en MARKETING DIGITAL
Página 2 de 2

Últimos Articulos